1 - Principal

El servidor es totalmente gratuito, pero puedes contribuir con alguna donación voluntaria y así ayudar a cubrir los gastos mensuales. Al momento de registrarte, estas aceptando los términos y condiciones, cualquier omisión a este reglamento puede ser motivo de sanción.

2 - Está prohibido

  • Usar el /post para promocionar otros servidores.
  • Comercializar ítems, cuentas o cualquier clase de producto por dinero real.
  • Usar cualquier tipo de programas hackers.
  • Fingir ser miembro del equipo de administración.
  • Difamar e inventar rumores en contra de un integrante del staff.
  • Faltarle el respeto a un integrante del staff.
  • Tener una conducta toxica en contra del servidor para desmotivar.
  • El uso de cualquier tipo de fraude para robar ítems o datos personales.
  • Pedir regalos a los miembros del staff del servidor.
  • Pedir party a los miembros del staff del servidor.

3 - No es responsabilidad del servidor

  • Las cuentas e ítems robados por el mal uso de las herramientas y opciones en el juego.
  • Cualquier tipo de negociación entre jugadores dentro del juego o externamente.
  • Malas acciones realizadas por los jugadores que no saben cómo utilizar el juego.

4 - Donaciones

  • Nuestro servidor no posee venta de créditos o items por dinero real, las donaciones realizadas por los usuarios son solo para ayudar a mantener el servidor, pueden hacerlo de forma voluntaria y donar lo que les plazca pero no recibirán ningún beneficio en el juego más que un cordial agradecimiento.

5 - Devolución de ítems

Si, en cualquier caso, desaparece un ítem de una cuenta, o se modifica (pierde opciones), este no será restaurado. El motivo es que no hay forma de comprobar que esto sea verdad, y el usuario esté intentando engañar al administrador o gm.

6 - Bloqueo de acceso

El usuario que infrinja alguna norma podrá tener su cuenta bloqueada por el equipo del servidor según la gravedad de los hechos donde se pueden aplicar restricciones sin derecho a apelación.

7 - Interrupción de evento

Si un pj interrumpe un evento realizado por el staff, este será cancelado de forma inmediata y el usuario responsable se arriesga a ser baneado.

8 - Sobre nombres de PJ y Guild parecido a GMs

Se les prohíbe a los usuarios emplear nombres similares a los nombres ocupados por GMs o Admins, del mismo modo, se les prohíbe emplear nombres de Guild similares al nombre del Guild de los GM. Esta completamente prohibido el hacerse pasar por GM o Admin, cualquier persona que sea sorprendida se le bloqueara la cuenta sin apelación.

9 - Sobre los Bugs

Se prohíbe el abuso de bugs en beneficio personal o beneficio de algún otro usuario. en el servidor se busca la igualdad de jugabilidad para todos, es por lo mismo que se prohíbe cualquier tipo de hecho que favorezca a un determinado grupo de usuarios.

Los castigos por abusar de un bug: Los GM y Admin están en libre condición de hacer cumplir cualquier de los castigos planteados en este documento, según la gravedad del bug o el nivel de abuso de este bug.

Situación de un Bug: Si alguien encuentra un bug, es de su responsabilidad el reportarlo o será considerado como que ustedes también estaban empleando el bug. Mientras más grande sea el bug, es más importante informarlo para que sea reparado a la brevedad.

10 - Sobre los Spots y Sistema Helper

En nuestro servidor nadie es el dueño de los spots, los spots son para todo público. Por lo cual si un jugador más fuerte llega al spot donde estas y te lo quita es parte del juego, aunque consideres que es un abuso haremos caso omiso a tu petición si reclamas. Respecto al helper, el AFK se permite en este servidor, aunque cada usuario es responsable de supervisar a su personaje, por lo cual si lo dejas AFK por largas jornadas y te matan es tu responsabilidad.

11 – Ventas, regalos y compartir cuentas

Si bien eres dueño de tu cuenta y puedes hacer con ella lo que quieras, la administración no se hace responsable de prácticas como vender, comprar, regalar, recibir cuentas o compartir tu cuenta con terceros. Sin embargo, contamos con medidas en caso de que lo hagas para minimizar los riesgos como lo es el sistema de bloqueo antirrobo mediante /lock clave. Aun así, tu eres el responsable de tu cuenta, personajes e ítems, el staff no responde en caso de perdidas.

12 - Conducta toxica y difamatoria

En todo servidor existen conflictos entre jugadores en los cuales la administración se reúsa a participar a menos que haya pruebas concretas que lo demuestren, ya que muchas veces se trata de montajes para atacar a los jugadores top y hacerse rápidamente con ese puesto o para motivar a los jugadores a cambiarse de servidor inventando rumores falsos del mismo. Este tipo de situaciones y conductas son de carácter grave y se arriesgan a un baneo permanente de su cuenta en caso de estar involucrado.

13 - Dirección de Correo

Para registrarte se requiere una dirección de correo real y a la que tengas acceso, ya que la necesitaras a futuro para confirmar cambios en tu cuenta. En caso de usar una cuenta falsa y la que no tengas acceso, es tu responsabilidad y no podrás cambiar o recuperar tu clave, desactivar clave de lock en caso de haberla olvidado, etc.