No Recuerdo Mis Datos De Ingreso
En caso de haber olvidado tu ID de Cuenta o Password, podrás recuperarlos siempre y cuando tengas acceso al correo que usaste para registrarte en el juego, de lo contrario será imposible. Para generar una nueva clave debes hacer click en el enlace de abajo.
Recuperar Clave
No Me Llegan Los Correos Del Server
Es muy probable que, al momento de registrarte, hayas escrito mal tu correo o te registraste usando un correo falso. Si ese es el caso jamás podrás recibir correos del servidor para cambiar o recuperar password, desactivar lock, etc. Tendrás que ponerte en contacto con administración para ver si en tu caso existe la posibilidad de cambiar la dirección de correo. Es probable que se te solicite información para verificar que la cuenta sea de tu propiedad.
Otro caso es que los correos están llegando a la bandeja de no deseado o spam. En el caso de Gmail, debes escribir en la barra de búsqueda in:spam para acceder a esa bandeja.
No Abre Ventana Del Juego
El main de nuestro servidor presenta conflictos con los antivirus Avast y AVG, para solucionarlo debes agregar la carpeta del juego a excluir.
En caso de que no se solucione el problema puedes intentar agregando el main al DEP de Windows.
Como Obtengo Mi Regalo Inicial
El regalo inicial se activa de forma automática al ingresar con tu personaje por primera vez al juego. En nuestro servidor otorgamos pack básico de equipamiento, buffs y puntos para repartir.
No Puedo Eliminar Personajes
Hay 3 situaciones en las que un personaje no puede ser eliminado: Supera el nivel 100, ya tiene 1 reset, pertenece a un clan o la cuenta esta protegida con lock. En caso de ser la última y haber olvidado la clave lock, puedes desactivarla en el enlace de abajo.
Si compartes tu cuenta es responsabilidad tuya, el lock protege tus items de ser robados y personajes de ser eliminados. ADM y STAFF no se hacen responsables por perdidas.
Desactivar Lock
Se Requiere Una Nueva Versión
Nuestro servidor se actualiza de forma constante, agregando nuevas características y solucionando bugs, para eso necesitas mantenerlo siempre al día con las ultimas actualizaciones. Para actualizar solo debes ingresar desde "MuLauncher.exe" y esperar a que se descarguen e instalen las actualizaciones pendientes. Después de eso podrás entrar a jugar sin problemas.
No Abre El Launcher
En ciertos casos aislados se presenta este problema para algunos usuarios al iniciar el launcher. En caso del problema señalado, debes seguir los siguientes pasos para actualizar tu cliente manualmente:
En caso de que el error siga luego de instalar la actualización manual, debes iniciar el juego desde el main.exe
Descarga Actualizacion
Olvide Mi Clave De Lock
Si compartes tu cuenta es responsabilidad tuya, el lock protege tus items de ser robados y personajes de ser eliminados. ADM y STAFF no se hacen responsables por perdidas. Si olvidaste tu clave de lock, y tienes bloqueado el movimiento de tus items, puedes desactivarla en:
Desactivar Lock
Como Reclamo Mi Compensación
En caso de tener compensación disponible deberás utilizar el Código RELOAD2019 en el módulo correspondiente que se indica abajo en el link.
Una vez utilizado el Código tus créditos de compensación no serán cargados de forma inmediata, pero tu cuenta quedara activada para recibir esos créditos apenas se anuncie por medio de nuestras redes la recarga de compensación.
Cada vez que recibas una compensación se descontara del monto total y se sumara a tus Wcoin, las fechas de recarga pueden ser 1 vez al mes o 1 vez por semana dependiendo la cantidad de cuentas activadas esperando recibir su compensación para evitar saturación. El monto maximo a recibir en cada recarga mensual o semanal es de 50K Wcoin.
Canjear Codigo