Usuarios en línea:
14
Hora del Servidor:
 
Tu hora:
 
Términos de uso
  1. Acuerdo legal:

    Su uso del Sitio está sujeto en todo momento a estos Términos de servicio y a nuestra Política de privacidad. Cualquier contenido, incluidas, entre otras, las identidades de usuario creadas en el Sitio o enviadas al Servicio se rige por estos Términos. Esto incluye, entre otros, una conducta adecuada dentro y fuera del juego. Este Acuerdo es adicional, y de ninguna manera reemplaza o suplanta, el Acuerdo de licencia de usuario final (el "EULA") que acompaña al software Oraculo E-MU Online y al cual está sujeto el software Oraculo E-MU Online. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando usa o compra otros servicios de Oraculo E-MU Online, servicios afiliados, contenido o software de terceros.

    Oraculo E-MU Online recomienda que todos los usuarios revisen periódicamente estos Términos ya que Oraculo E-MU Online es una comunidad viva y en evolución. Oraculo E-MU Online se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción, de revisar, enmendar, cambiar, agregar, eliminar o actualizar estos términos y el Servicio, con o sin previo aviso mediante la publicación del Acuerdo revisado o actualizado en nuestro sitio web en Oraculo E-MU Online. . El Acuerdo revisado o actualizado entra en vigencia a partir de la publicación y su uso continuado del Sitio y el Servicio después del aviso y la publicación del Acuerdo revisado o actualizado en el sitio constituirá su aceptación de los términos actualizados. Si no está de acuerdo con estos Términos revisados o actualizados, está obligado a cancelar su identificación de usuario de inmediato y cancelar cualquier servicio para el que se haya registrado.

  2. Requisitos de edad y elegibilidad:

    El Sitio y el Servicio son para usuarios mayores de 13 años. De acuerdo con la Ley de protección de la privacidad en línea para niños de 2000, si es menor de 13 años, no se puede recopilar información personal de usted y, por lo tanto, tiene prohibido crear una cuenta de membresía a través del Servicio, no será elegible para ingresar a ninguna premios que otorgan eventos y / o promociones, y se les solicita que no proporcionen información personal de ningún tipo en el Sitio, a través del Servicio, ni a nosotros. El Sitio y el Servicio son para usuarios mayores de 13 años. De acuerdo con la Ley de protección de la privacidad en línea para niños de 2000, si es menor de 13 años, no se puede recopilar información personal de usted y, por lo tanto, tiene prohibido crear una cuenta de membresía a través del Servicio, no será elegible para ingresar a ninguna premios que otorgan eventos y / o promociones, y se les solicita que no proporcionen información personal de ningún tipo en el Sitio, a través del Servicio oa nosotros.

    Como se señaló, el Sitio y el Servicio son para usuarios mayores de 13 años. Si bien los niños de todas las edades pueden ver el Sitio, solo los mayores de 13 años pueden usar el Sitio y los juegos y servicios relacionados. No aceptaremos a sabiendas ninguna solicitud u otro envío de ninguna persona menor de 13 años. Si nos enteramos de que alguien menor de 13 años está intentando realizar una solicitud o realizar un pedido, cancelaremos la transacción si es posible hacerlo. así y posteriormente eliminar cualquier información personal que se nos envíe. Además, no aceptamos, recopilamos, mantenemos ni usamos a sabiendas información personal sobre niños menores de 13 años en este Sitio.

    Si un padre o tutor legal de un niño descubre que su hijo menor de 13 años nos ha proporcionado información de identificación personal y desea que Oraculo E-MU Online deje de recopilar dicha información, o que la información personal del niño se elimine de los registros de nuestra base de datos, deben comunicarse con nosotros en admin@e-mu.cl. Revisaremos, actualizaremos o eliminaremos la información del niño según se solicite dentro de un tiempo razonable.

    Si tiene más de 13 años, pero aún se le considera menor de edad según la ley del estado correspondiente, le pedimos que revise estos Términos, así como nuestra Política de privacidad, con sus padres o tutores legales para asegurarse de que entender y estar de acuerdo con ellos. Recomendamos encarecidamente a los padres o tutores legales que sean modelos positivos y activos para sus hijos y que pasen tiempo juntos en línea con sus hijos, familiarizándose con el Servicio y supervisando cualquier comunicación entre sus hijos y cualquier otro usuario de Internet. Se recomienda encarecidamente que los padres o tutores legales eduquen a sus hijos sobre la conducta en línea, lo que incluye específicamente, entre otros, nunca revelar, distribuir o comunicar de otra manera su información de identificación personal, como nombres reales, imágenes, direcciones o números de teléfono sin los padres o permiso del tutor al utilizar Internet.

    Oraculo E-MU Online es una comunidad en constante evolución compuesta por muchos participantes diferentes con diferentes experiencias y antecedentes. Si bien podemos optar por monitorear y tomar medidas sobre la conducta inapropiada del jugador, el chat o los enlaces al Servicio, es posible que en cualquier momento haya lenguaje u otro material accesible en oa través del Servicio que pueda ser inapropiado para los niños u ofensivo para algunos usuarios de cualquier edad. Este acuerdo describe las reglas de conducta para los jugadores que acceden al Servicio. No podemos garantizar que todos los jugadores se adhieran a estos términos y no proporcionen contenido o acceso a contenido que los padres o tutores puedan considerar inapropiado o que cualquier usuario pueda encontrar objetable. Oraculo E-MU Online no preselecciona el contenido, los materiales o las comunicaciones transmitidas por cada jugador. Como tal, se recomienda encarecidamente que los padres brinden orientación a los usuarios menores de edad y ejerzan su responsabilidad parental al restringir el acceso de sus hijos a dicho contenido.

  3. Identidad de usuario / Creación de cuenta:

    Al crear una identidad de usuario ("ID de usuario", "cuenta") al completar y enviar el formulario de registro de Oraculo E-MU Online, usted declara que ha revisado, comprendido y que cumple plenamente con los Términos. También debe proporcionar información veraz y precisa en el proceso de registro y ser quien dice ser. Si es menor de edad, sus padres o tutores deben presidir su proceso de registro y / o completar el proceso de registro por usted, en cuyo caso ellos asumirán la responsabilidad total de todas las obligaciones bajo este Acuerdo y serán completamente responsables. para todas las actividades realizadas a través de la Cuenta por usted o cualquier otra parte, ya sea autorizada por el usuario registrado o no.

    Durante el proceso de registro, debe seleccionar la información de inicio de sesión ("Información de inicio de sesión") compuesta por un nombre de inicio de sesión único ("ID de usuario", "nombre de cuenta") y una contraseña segura ("contraseña").

    Como creador de su identificación de usuario, usted es completamente responsable de su identidad y Oraculo E-MU Online no tolerará identidades de usuario ofensivas, obscenas o inapropiadas. Si una identificación de usuario viola cualquier parte de estos términos, determinada a la única y absoluta discreción del personal de soporte de Oraculo E-MU Online, podemos prohibir de forma inmediata, temporal o permanente dicha identificación de usuario en el sitio o servicio, con o sin aviso o advertencia previa.

  4. Seguridad de la cuenta:

    Usted, como usuario registrado de una cuenta, es en última instancia y completamente responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y el sistema informático utilizado para acceder al Sitio o Servicio. Además, usted es el único responsable de todos y cada uno de los usos de su Información de inicio de sesión, ya sea que usted lo autorice o no. No puede revelar directa o indirectamente su contraseña a nadie por ningún motivo en ningún momento ni permitir que nadie más acceda a la cuenta. Compartir, intercambiar, intercambiar, vender, comprar, intercambiar o distribuir cuentas o información de cuenta / inicio de sesión está estrictamente prohibido y sujeto a medidas disciplinarias que pueden incluir la terminación del servicio a la única y absoluta discreción de nuestro personal de soporte. Oraculo E-MU Online NUNCA le pedirá la contraseña de su cuenta y NUNCA debe revelarla, NUNCA; incluso cuando se comunica con nosotros sobre un problema de cuenta.

    Al crear una identificación de usuario, acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Oraculo E-MU Online y sus afiliados por cualquier uso indebido de dicha identidad, incluido, entre otros, el uso indebido o ilegal por parte de alguien a quien le haya revelado su contraseña de alguna manera. Oraculo E-MU Online no es responsable por el uso indebido de su ID de usuario, ya sea que lo haga usted o terceros. Al interactuar en cualquier comunidad en línea, recomendamos encarecidamente que todos los jugadores piensen antes de hacer clic y participen en prácticas seguras de Internet en todo momento.

    Si descubre que la confidencialidad de la información de inicio de sesión de su cuenta puede haber sido comprometida, debe informarlo de manera inmediata y veraz a Oraculo E-MU Online lo antes posible enviando un correo electrónico o enviando una solicitud de ayuda a través del servicio de asistencia técnica de Oraculo E-MU Online. Nos coordinaremos con las autoridades investigadoras adecuadas para responsabilizar a las personas que cometen delitos en línea por sus acciones, incluidas aquellas que presenten informes fraudulentos o falsos.

  5. Acción disciplinaria y terminación de identificación de usuario:

    Oraculo E-MU Online puede emitir advertencias y suspensiones temporales y cancelaciones permanentes de las identidades de los usuarios por violaciones de los mismos. Nos reservamos el derecho exclusivo de cuándo y cómo imponer advertencias, sanciones y / o acciones disciplinarias. La gravedad de una infracción y el número de sucesos influyen en las decisiones, pero no son las únicas medidas que se utilizan. Las identidades de usuario pueden ser prohibidas, tanto de forma temporal como permanente, sin previo aviso.

    Para evitar cualquier duda, usted reconoce que Oraculo E-MU Online tiene la exclusiva discreción con respecto a las sanciones y acciones disciplinarias, incluso si queda un crédito en su cuenta.

    Si cree que usted o su identificación de usuario han sido advertidos o sancionados injustamente, envíe una solicitud de ayuda al servicio de asistencia de Oraculo E-MU Online o envíe un correo electrónico con los detalles pertinentes a admin@e-mu.cl. Todas las disputas de acciones de cuentas enviadas serán revisadas cuidadosamente, pero Oraculo E-MU Online solo tomará acción con reclamos válidos en su determinación.

  6. Via de pago:

    Oraculo E-MU Online se esfuerza por proporcionar juegos de calidad gratuitos a través del Sitio y el Servicio. Los usuarios no están obligados a comprar artículos del juego para disfrutar plenamente del Servicio; sin embargo, los usuarios pueden cargar dinero virtual en sus cuentas utilizando los metodos de pago disponibles en la pagina de Donaciones para adquirir esos artículos cargados. Antes de usar cualquiera de las pasarelas de pago, Oraculo E-MU Online le recomienda que revise sus Términos de servicio cuidadosamente y asegúrese de estar de acuerdo con sus términos separados de estos Términos de servicio. Cuando presenta información de la pasarela de pago a Oraculo E-MU Online, le declara a Oraculo E-MU Online que es el usuario autorizado de dicha cuenta de pasarela de pago que se utiliza para adquirir Dinero virtual. Si cualquier pago se revierte, cancela o devuelve el cargo, su Cuenta con nosotros puede suspenderse inmediatamente sin previo aviso o cancelarse si se detecta un fraude.

  7. Donaciones voluntarias:

    Todos los depósitos realizados en las cuentas bancarias disponibles en el sitio del servidor se consideran como una amable donación voluntaria.

    Ninguna donación, será devuelta al usuario después de efectuada y el uso de los WCoins es completa responsabilidad del usuario.

    Por cada donación se entrega a modo de compensación una determinada cantidad de WCoins la cual corresponde a una moneda ficticia que puede ser utilizada dentro del juego.

    Los items y todo tipo de compensación recibida por tus donaciones, se mantienen intangibles mientras el servidor funcione como tal, en caso de cerrar este, no posee derecho a reclamo por lo cual el usuario es consciente de que no tendrá su dinero de vuelta una vez realizada la donación.

    Las donaciones al servidor son utilizadas para cubrir los gastos asociados a licencias de software, hosting, marketing, servicios de desarrolladores y administración con el fin de mantener el servidor operativo y estable durante el máximo de tiempo posible.

  8. Abuso de exploits / errores / hacks:

    Sabemos que los hacks existen y varios jugadores pueden hacer uso de ellos cuando no pueden ser detectados, pero se ha decidido establecer normas respecto a su uso y detección.

    Cualquier jugador que use hacks en caso de ser descubierto por nuestros sistemas de detección y herramientas actuales será penalizado. Pero dicha detección debe ser por medio de nuestras herramientas y lo actualizadas que estas se encuentren, en caso de sospecha o especulación de jugadores estos no serán penalizados ya que podría tratarse de rumores estratégicos para intentar sacar del juego a rivales o por no comprender correctamente el funcionamiento de bonificaciones de daño o defensa como también estrategias de juego.

    El servidor se compromete a mejorar su seguridad, penalización y detección contra hacks de manera interna con el trabajo de nuestros desarrolladores ya sea implementando nuevas bibliotecas de enlace actualizadas para hacks recientes o por medio de funciones nuevas en el GameServer que detecten ciertos patrones sospechosos y penalicen de manera inmediata.

    No podemos penalizar a jugadores solo porque alguien dice que son sospechosos de usar hacks. ya que la detección visual es casi imposible debido a latencias y a errores gráficos que el mismo juego presenta de forma natural.

  9. Interrupciones del servidor:

    Habrá periodos regulares de mantenimiento del servidor, así como mantenimiento puntual, generalmente coincidiendo con un nuevo juego o un nuevo servicio. Oraculo E-MU Online hará todo lo posible para limitar el tiempo de inactividad del servidor a veinticuatro horas. Sin embargo, Oraculo E-MU Online no es responsable de ninguna pérdida de uso o datos experimentados como resultado del mantenimiento u otros tiempos de inactividad y usted acepta mantener a Oraculo E-MU Online indemne por dicha pérdida.

    Oraculo E-MU Online no será responsable de la incapacidad de un usuario para acceder a los servicios pagos durante el mantenimiento del servidor.

    Oraculo E-MU Online no será responsable de ningún retraso o incumplimiento que resulte de causas fuera del control razonable de Oraculo E-MU Online, incluido, entre otros, cualquier incumplimiento en virtud del presente debido a circunstancias imprevistas o causas fuera del control de Oraculo E-MU Online, como casos fortuitos, guerra, terrorismo, disturbios. , embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas o escasez de medios de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.

    Además, no podemos y no prometemos ni aseguramos que podrá acceder a su Cuenta cuando lo desee, y puede haber períodos de tiempo prolongados en los que no pueda acceder a su Cuenta. Usted asume todo el riesgo en cuanto a los resultados y rendimiento del Software y el Juego en relación con su hardware y software, y asume el costo total de todo el servicio, reparación y / o corrección de su hardware y software.

  10. Sitios de terceros:

    Hacer clic en un hipervínculo puede desviarlo del Sitio. Oraculo E-MU Online no respalda ni controla ningún sitio vinculado de terceros, no es responsable de su contenido y no tiene asociación con los propietarios u operadores de dichos sitios. Además, otros sitios pueden tener diferentes términos de servicio y diferentes políticas de privacidad. Por lo tanto, Oraculo E-MU Online recomienda encarecidamente que se informe sobre las prácticas de los sitios web de terceros.

  11. Responsabilidad:

    Ni Oraculo E-MU Online ni su matriz, subsidiarias, otorgantes de licencias o afiliados serán responsables de ninguna manera por daños o pérdidas de cualquier tipo que resulten de (a) el uso o la imposibilidad de usar el servicio, incluida, entre otros, la pérdida de buena voluntad, interrupción del trabajo, falla de la computadora o mal funcionamiento; (b) la pérdida o daño a los personajes de los jugadores, cuentas, estadísticas, inventarios, información de perfil de usuario almacenada por juegos asociados; o (c) interrupciones del servicio, incluidas, entre otras, interrupciones del ISP, fallas de software o hardware o cualquier otro evento que pueda resultar en una pérdida de datos o interrupción del servicio. En ningún caso Oraculo E-MU Online será responsable ante usted o cualquier otra persona por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, ejemplares o consecuentes.

  12. Indemnización:

    Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Oraculo E-MU Online y sus afiliados de y contra cualquier reclamo, pérdida, gasto o daño que resulte o surja de su incumplimiento de estos términos o cualquier acción ilegal o conducta inapropiada por su parte en relación con su uso de el Sitio o visitas al Sitio.

  13. Actualización de servicio o aviso de cambio:

    Oraculo E-MU Online se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de cambiar, modificar, agregar, complementar o eliminar las políticas de acceso, la disponibilidad de cualquier característica del Servicio, las horas de disponibilidad, el contenido, los datos, el software o el equipo necesario para acceder al Servicio, efectivo con o sin previo aviso. Sin embargo, los cambios sustanciales (según lo determinado a exclusivo y absoluto criterio de Oraculo E-MU Online) se divulgarán antes o después de esos cambios.

    Oraculo E-MU Online le proporcionará una notificación de dichos cambios en el Servicio a través de un mantenimiento del servidor, un anuncio o por correo electrónico. Si cualquier cambio futuro a este Acuerdo es inaceptable para usted o hace que ya no cumpla con este Acuerdo, debe rescindir e inmediatamente dejar de usar el Servicio y la Cuenta. Su uso continuo del Servicio después de cualquier revisión de este Acuerdo constituye su aceptación completa e irrevocable de todos y cada uno de dichos cambios. Oraculo E-MU Online puede cambiar, modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento. Oraculo E-MU Online también puede imponer límites a ciertas funciones o restringir su acceso a partes o todo el Servicio sin previo aviso ni responsabilidad.

  14. Terminos adicionales:

    No válido donde esté prohibido. No es necesario realizar ninguna compra para jugar. Los operadores de este sitio web se reservan el derecho de suspender o cancelar el acceso del jugador al sitio web en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo. Los puntos no tienen valor en efectivo.

  15. Clausura:

    Gracias nuevamente por visitar Oraculo E-MU Online. Esperamos que disfrute de su estadía y aproveche al máximo la comunidad en línea que estamos desarrollando. Recuerde que es un invitado del Sitio y actúe con la misma cortesía y respeto que espera de los demás huéspedes. Oraculo E-MU Online siempre se reserva el derecho de rechazar o cancelar el servicio.

Información del Servidor

VersionSeason 6.3
ExP Normalx150 ~ x15
ExP Masterx15 ~ x5
Drop45%
Level Maximo700
Reset Maximo50
Cuentas totales651
Usuarios en línea14

Castle Siege

Dueños
STAFF

Guild Master
Zendo
Etapa
Registro de Guild

Batalla Castle Siege
9 horas 35 minutos

Información del Castillo

Top Level+

PersonajeClaseNivel
EskaBlade Master700
HenryBlade Master700
ElBksitoBlade Master700
ELENITAHigh Elf700
ElfitabeiaHigh Elf700